VLADIMIR VS LUNAR: ¿CASUALIDAD?
Por Carolina Vilches
Confieso que el pasado 22 de diciembre, en el estadio Sandino, yo fui de las que pensé que el árbitro se había apresurado al expulsar a Vladimir García tras propinarle pelotazo a Ramón Lunar. A pesar de eso no entendí la sanción aplicada contra el principal, pues, buena o mala, fue su decisión ante una jugada de apreciación. Pero luego de lo ocurrido hoy, 12 de febrero de 2014, en este mismo escenario, tengo que pensar que tanta casualidad es altamente sospechosa. La diferencia es que en esta ocasión el avileño viste traje verde. Lo demás, idéntico hasta que Casaña, el árbitro de home, tuvo que tomar medidas ante lo que venía, y no lo pensó dos veces: Si Lobaina expulsó a Vladimir y le costó el puesto, yo ni de broma repito la hazaña. Creo que va siendo hora de que alguno de los sesudos de la comisión nacional averigue algo más sobre estos “inocentes” pelotazos de Vladimir. En el resto del juego los naranjas, viniendo de abajo, dejaron al campo a los pinareños con una carrera impulsada por hit de Yulexis la Rosa, el más útil jugador de la tropa local, al batear de 5-5.
12 febrero 2014 a 2:31 AM
Fantástico el trabajo periodístico y fabulosa la información que trasmite mediante este medio pues felicidades y VILLA CLARA CAMPEÓN.
12 febrero 2014 a 4:52 PM
ojo con AZAÑA…saludos
14 febrero 2014 a 2:20 PM
GRACIAS!!! ERROR SUBSANADO…
16 marzo 2014 a 6:29 PM
[…] Tampoco parece nadie recordar que en el juego del 11 de febrero, en el Sandino, justamente 1 mes y 20 días después de ese pelotazo, Vladimir García, esta vez vestido de verde, dió, al primer lanzamiento como acostumbra a hacer, otro bambinazo por las costillas a Lunar, y q Casaña, el principal, sin pensarlo un minuto ¡botó a Lunar! …y eso que no salió a matar a nadie con el bate. (ver fotorreportaje del juego) […]