LA PRIMERA PÁGINA DEPORTIVA DE 2014 EN VANGUARDIA

Por Carolina Vilches y Mayli Estévez

página deportiva

Infografía publicada en el periódico Vanguardia del 4 de enero de 2014 (primero del año) con los principales eventos en los próximos 365 días

Anuncios

8 comentarios to “LA PRIMERA PÁGINA DEPORTIVA DE 2014 EN VANGUARDIA”

  1. joaquin rodriguez olivera Says:

    bien buena y bonita que está la pagina,felicidades a sus creadores.

  2. Muy buena y necesaria idea. Ojala que sea un espacio para hacerle justicia al futbol villaclareño, que es la locomotora de los logros deportivos de la provincia y el CABÚ en ser difundido e informado por la prensa del territorio.

    • cvilchesmonzon Says:

      Ariel, el futbol local siempre tiene un espacio en nuestro periódico, Vanguardia. Puedes encontrar en este blog fotorreportajes completos de los juegos que se celebran en Zulueta, Santa Clara o Santo Domingo.

  3. Reblogged this on .

  4. Por favor Carolina, vamos a empezar bien esta relacion, que yo vivo fuera, pero sigo siendo zulueteño y las ancias de estar al tanto del futbol villaclareño me son constantes, pues alguna vez defendi esa camiseta. Por eso te digo que ojala tu blog supla las carencias del Vanguardia, ya que mejor conseguia los resultados de Villa Clara en la pagina de Radio Surco o Adelante. Y te felicito porque tus fotoreportages en El blog del Futbol Cubano me han salvado.

    • cvilchesmonzon Says:

      Disclpa si no me di a entender, solo te recuerdo que cuando yo voy a zulueta, junto con la periodista Mayli Estévez, y publico fotos en mi blog, fecebook y sitio del periódico, lo hago como vanguardia, pues soy fotorreportera DE VANGUARDIA

      • Oh, ahora dicho asi es otra cosa, lo que sucede es que quienes mas necesitan consumir esa difucion no tienen acceso ni a tu blog, ni a la version digital de JR. Por lo tanto seguimos logrando poco.
        Yo en lo personal estoy muy agradecido de tus esfuerzos y los de Mayli, pues conozco las limitantes y carencias que enfrentan para mantenernos informados, ademas soy de Zulueta y se que está “intrincado”. De verdad gracias de parte de todos los amantes, seguidores y defensores del futbol cubano desde la diaspora.
        Villa Clara “CAMPEON”. ” Viva EL EXPRESO”.

      • cvilchesmonzon Says:

        bueno, si te sirve de consuelo, en la triste página semanal con que cuenta nuestro periódico, siempre hay un espacio para el futbol local, a cargo de mayli. se que es poco, pero no tenemos más espacio impreso. desgraciadamente, hay q decirlo así, los fanáticos del futbol en nuestra provincia no siguen el futbol local. solo en tu pueblo hay verdadera veneración por los nuestros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: