EL EXPRESO DEL CENTRO SE LLEVA SU 12 CORONA

el expreso del centro

El Expreso del Centro obtiene su 12vo título

Por Carolina Vilches

El Expreso del Centro, comandado por el técnico Ariel Álvarez, obtuvo su duodécimo título futbolístico, y se reafirma como el más ganador de estas coronas en la liga cubana.

Los villaclareños habían vencido como visitantes en Camagüey, en partido desarrollado el sábado anterior en el estadio Patricio Lumumba, por lo que  solo necesitaban un empate, pero fueron más alla y demostraron su superioridad en el terreno.

Arichel Hernández

Arichel Hernández abrió temprano el marcador para los vencedores con su gol en el minuto 12

Arichel Hernández

Arichel Hernández abrió temprano el marcador para los vencedores con su gol en el minuto 12

aficionados

Alegría en las gradas

Héctor Portal

Héctor Portal igualó el pizarrón en el minuto24

Roberto Linares.

En el minuto 33, llegó el duodécimo gol del líder perforador del torneo Roberto Linares.

Roberto Linares

Gol de Roberto Linares.

Roberto Linares

Gol de Roberto Linares.

aficionados

Las gradas

aficionados

Aficionados, todo el tiempo bajo la lluvia

Ilioberto González

La radio comenta en el intermedio: Ilioberto González

Mayli Estévez

La radio comenta en el intermedio: Mayli Estévez

Lázaro Marín

La radio comenta en el intermedio: Lázaro Marín.

En el segundo tiempo, los agramontinos entraron decididos a vender cara una presumible derrota y Keyler García logró el empate con su gol en el minuto 51 (La lluvia arreció y no pude fotografiarlo).

Yasniel Martínez

En tiempo de descuento los villaclareños lograron anotar la diana del triunfo por intermedio del volante Yasniel Martínez.

aficionados

LOCURA en las gradas!!!

El expreso del centro

El equipo celebra la casi segura victoria

Ariel Álvarez

Victoria!!! el equipo lanza al DT Ariel Álvarez al aire

Yenier Márquez

El capitán naranja, Yenier Márquez, sostiene el trofeo frente al fiel público que no abandonó ni un instante las gradas a pesar de la lluvia persistente.

Anuncios

9 comentarios to “EL EXPRESO DEL CENTRO SE LLEVA SU 12 CORONA”

  1. Excelente trabajo, ojalá más periodistas siguieran este ejemplo. Lástima que Villa Clara no usara su tradicional uniforme naranja y haya tenido que jugar con este de quien sabe que equipo y sin siquiera números en la espalda

    • cvilchesmonzon Says:

      no amigo, lo del uniforme este año ha sido una historia. el único equipo que no tuvo uniforme fué el expreso, el primer juego jugaron con las camisetas viejas de la pasada temporada y con esas mismas fueron a haití, pero ya no daban más. tuvieron que jugar con esos uniformes del inter de milán que no tienen números en ningún lugar, te imaginas que difícil de trabajar con las fotografías cuando no hay números!!!! la suerte de nosotros es que ya los conocemos bastante, pero aún así se confunden cuando están de espaldas…

      • Bueno de equipo Guantánamo jugó con el uniforme del Torrejón Español en las semifinales, Cienfuegos desde hace ya un rato viene jugando con la de la seleccion francesa y La Habana jugó con el uniforme de Ciudad de La Habana del año anterior

  2. Me sumo a las fellicitaciones desde Cienfuegos. Opino de igual forma del traje, sin números ni otra identificación. Esperamos para el año próximo, mayor disciplina en este sentido no solo en VC sino en el Campeonato nacional.

  3. Reblogged this on .

  4. Habría alguna forma de que se pudieran publicar fotos de cada uno de los jugadores y el técnico del equipo de Villa Clara? Se que es mucho pedir, pero sería un buen reconocimiento a los jugadores y técnico por el gran trabajo realizado, además que sacaría sus rostros del anónimato

    • cvilchesmonzon Says:

      bueno mario, yo, en este mismo blog, publiqué no hace tanto una selección de fotos del 11 regular y los principales cambios. también incluí al dt, si mal no recuerdo. para el próximo número del vanguardia (en su edición impresa) vamos a hacer una infografía del expreso, prometo publicarla aquí también.

  5. Francisco Monteiro Says:

    Me quisiera saber si es posible conseguir algunas entradas de partidos del fútbol cubano ademas de una revista deportiva con datos de los equipos. Soy un brasileño coleccionista de estos materiales y desafortunadamente no tengo nada de Cuba.
    Gracias por el blog!

    • cvilchesmonzon Says:

      hola francisco!!! no es extraño que no encuentre información sobre el futbol cubano, prácticamente no la hay. le recomiendo el blog http://futbol-cubano.blogspot.com/, también puede escribirle a mayli estévez, nuestra periodista deportiva, a deportes@vanguardia.cip.cu, ella puede aclararle otras dudas. no se venden entradas en los aprtidos de futbol en cuba, la entrada es gratis. no conozco revistas cubanas de deporte, al menos no en activo. es un placer ayudarle, cualquier cosa, puede encontrarme en facebook…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: