LA XXXV VUELTA CICLÍSTICA EN SANTA CLARA

Llegada  a meta.

El cubano Yans Carlos Arias entra a la meta santaclareña seguido del italiano Elia Viviani y el matancero Yoel Mariño.

Texto y fotos: Carolina Vilches

Yans Carlos Árias resultó el vencedor de la segunda fracción de la novena etapa en la XXXV Vuelta Ciclística a Cuba al llegar primero a la meta en el Parque Leoncio Vidal de Santa Clara, seguido de cerca por el italiano Elía Viviani y el matancero Yoel Mariño. Con éste resultado se rompe la cadena de victorias de los ciclistas foráneos, quienes lideraron las etapas anteriores.

Yans Carlos Arias

Yans Carlos Arias, cubano, conquista el primer escaño.

Elia Viviani, de Italia

Elia Viviani, de Italia, conquistó el segundo lugar.

Yoel Mariño

Yoel Mariño, tercer lugar.

2 comentarios to “LA XXXV VUELTA CICLÍSTICA EN SANTA CLARA”

  1. Carla Camacaro Says:

    Hola que tal, me llamo Carla le escribo por el siguiente motivo. vi las fotos que le tomo a Yans Carlos Arias y de verdad que quede muy hemosionada ya que lo conosco y tengo ya tres años sin saber de el por el simple motivo de la distancia, ya que soy de venezuela y el de Cuba. se que esta historia no le debe interezar en lo absoluto, pero mi punto es que quiero pedirle que por favor me ayude a contactarlo y ver mas fotos de el. mi correo es camacaro_16_@hotmail.com y mi numero telefonico aqui en venezuela es 0412 536 99 43. le ruego su respuesta con mi peticion, muchas gracias y disculpe la molestia

  2. Carla Camacaro Says:

    hola como esta muy buen dia para usted y para todos los que ven su pagina, le vuelvo a escribir haber si tiene alguna informacion de Yans Carlos Arias, quizas estoy molestando mucho y usted no ha tenido tiempo para hacerme ese favor, pero por favor le ruego me avise cualquier novedad de el, un saludo y muchas gracias

Responder

