VILLA CLARA LOGRA OTRA VICTORIA FRENTE A METROPOLITANOS EN EL «SANDINO»

Texto y fotos: Carolina Vilches

Una excelente actuación en el montículo de Luis Borroto, combinada con una abundante ofensiva de 15 indiscutibles, resultaron las claves del triunfo villaclareño sobre Metropolitanos, con marcador de 8 carreras por cero, en el segundo juego de la subserie particular entre ambos elencos.

Lanzadores

Borroto dominó durante los siete primeros capítulos del partido. Permitió el primer incogible a la altura del sexto e incluso liquidó por la vía de los tres ponches al segundo y tercer inings. Fue sustituido en el 8vo por Yasmani Junquera, a quien relevó Yurién Vizcaíno en el 9no.

Primer ining

En el mismo primer ining los villaclareños fabricaron un racimo de cuatro carreras. Leonis Martín comienza llegando hasta primera y alcanzando después la segunda por robo de base. Yuniet flores conecta indiscutible e impulsa la primera. Se embasa Andy Zamora y Borrero recibe boleto, con lo que se llenan las bases y explota el abridor, que es sustituido por Kuglays González

Primer ining

Un batazo del oportuno Ariel Pestano impulsa a Yuniet y Andy para la segunda y tercera carrera de los naranjas. El muy joven Dian toscano batea hit e impulsa la cuarta en los pies de Borrero.

Tercer ining

La tercera entrada comienza para los villaclareños con doble de Lunar, remolcado a home por triple de Dián Toscano, quien anota a su vez gracias a un indiscutible de Yandy Canto, las quinta y sexta anotaciones naranjas. Kuglays González es reemplazado por Yordanis López.

Cuarto ining

En el 4to ining continúa la ofensiva naranja empezando con hit de Yuniet Flores. Andy se embasa por base por bolas y un indiscutible de Borrero llena las bases.

Sexto ining

Esto fue suficiente para Yordanis López y sube al montículo por los Metros Héctor Galindo, quien regala la primera a Pestano entrando Flores en carrera forzada. Un batazo largo de Toscano impulsa la octava y última carrera de los ganadores en pisa y corre.

Anuncios

Una respuesta to “VILLA CLARA LOGRA OTRA VICTORIA FRENTE A METROPOLITANOS EN EL «SANDINO»”

  1. ¿Y las fotos de la primera golpiza del Villa Clara a Industriales qué? Mira que no tengo con qué ilustrar mis comentarios asi absurdos de pelota, pero al menos saco la ara por mi provincia. Chao, felicidades por esta preciosa y bien pensada página que, aunque demora algo en bajar, es de las mejores que he visitado en materia gráfica. ¡Bárbaro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: