VILLA CLARA CONTRA METROPOLITANOS EN EL SANDINO

Texto y fotos: Carolina Vilches

En el primer enfrentamiento Villa Clara- Metropolitanos en el «Sandino», el abridor Freddy Asiel Álvarez estuvo a un out de lograr un no hit, no run, pero un imparable de Dunier Ruiz echó por tierra esa posibilidad.

Primer ining

Los dos primeros inings fueron tranquilos para ambos equipos. En el tercero Villa Clara anota la primera por doblete de Yandi Díaz que impulsó a Yuniet Flores.

Sexto ining

En el sexto Villa Clara anota su segunda carrera, de nuevo impulsada por Yandy Díaz y anotada por Yuniet Flores, que había llegado a tercera con un triple.

Noveno ining

En el noveno Fredy Asiel propina pelotazo a Enrique Díaz. Wilfredo Aroche e Iraklys Chirino batean fácil para doble play, pero no se concretan en primera por la lentitud de Yeniet Pérez.

Noveno ining

Dunier Ruiz conecta el primer hit de los metros, rompiéndole el juego perfecto a Asiel, que se retira por número de lanzamientos y es sustituido por Misael Siverio, quien otorga boleto a Sandoval y llena las bases.

Noveno ining

Yolexis Ulacia entra por Siverio para recibir indiscutible de Yusef Amador que impulsa las dos carreras del empate en los pies de Iraklys Chirino y Guillén.

Noveno ining

Luego de la alegría de los Metros se va Ulacia dando paso a Yuliet López, que logró el difícil tercer out ponchando al Rangel Rodríguez, lo que le otorgó la victoria definitiva.

Noveno ining

En la parte baja del noveno Villa Clara abrió con doble de Pestano, que fue sustituído por Yasiel Quirot en segunda, Zamora regaló un out por segunda, le transferencia para Yandy Canto, y el manager Martín Saura saca a Dian Toscano como emergente, quien llenó las bases.

Noveno ining

Yuniel Cabrera entró por Yeniet Pérez (3-0) y dejó finalmente al campo a los Metros con decisivo cañonazo al left que resultó doblete por regla, al cruzar la cerca al rebote.

Lanzadores

Pasaron por la lomita, por Villa Clara, Freddy Asiel, Misael Siverio, Yolexis Ulacia y Yuliet López (ganador).

 

Lanzadores

Por los Metros, Raidel Borges, Rancel Sánchez, Pavel Pino y Maikel Hidalgo.

Anuncios

2 comentarios to “VILLA CLARA CONTRA METROPOLITANOS EN EL SANDINO”

  1. Publicado sobre tu blog,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: